Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 13 de mayo de 2011

10 AÑOS DE AMOR!!!!

Ayer 12 de Mayo cumplí años y también cumplimos junto a mi amorcito 10 años de estar juntos!!♥♥♥
Le agradezco a Dios estos años de amor, paciencia y compañerismo. Hay tantas cosas q quisiera hablar de él... pero solo quiero agradecerle a Dios y a él por ser como es, dulce, compañero, atento, amable, trabajador, buen amigo, confiable, simpático, muy bueno, alegre, maduro, sabio,... y podría seguir mucho más pero tendría q ir a buscar un babero jajaja y el q lo conoce puede darme el OK ;) 

Cuando estoy mal, él me levanta, me alienta o muchas veces simplemente me acompaña sin preguntarme nada. No es perfecto... pero SÍ ES PERFECTO PARA MÍ! No podría estar con otra persona q no fuera él! Estamos casados pero somos NOVIOS♥ Y con este AMOR esperamos a nuestro Milagrito!!!

Dios siempre está en medio nuestro, en nuestros planes, peticiones, sueños, proyectos y metas, por eso todo nos ayuda para bien... AÚN LAS MALAS CIRCUNSTANCIAS, porqué, vamos a aceptar lo bueno y no lo malo?? es difícil pero es una realidad, aunque después de todo esto... Vamos a CANTAR VICTORIA!!! Y lo vamos a gritar a los cuatro vientos... 
2011 AÑO DE MI FAMILIA!!!

Gracias a todos por leer!!! Un abrazo de oso y muchas bendiciones!!! SOY FELIZ :) 
.

30 comentarios:

Bego dijo...

Hola, lo primero felicitarte por tus celebraciones y que cumplas muchísimos mas.
Me gusta leer que eres feliz y que nunca perdéis la fe y la esperanza.

Un beso.

Noe dijo...

Felicitaciones Andre! A disfrutar mucho con tu amorcito. Un beso grande

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

felicidades, que los proximos cien años seas asi de feliz con tus sueños cumplidos, feliz fin dce semana, besos de arcoiris

Mamaceci dijo...

Muchas Felicidades Andre!!
Beso grande

Setembro dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños, Andre y por esos 10 años de amor, qué bonito compartir la vida amando tanto. Besiños.

Pachu dijo...

Felicidades Andre, qué lindo lo que sentís! Que cumplas muchos más! Beso grande.

Gilda dijo...

Felicidades Andre!!!!

Un beso enorme.

Di dijo...

Felicidades Andre!, que lindo leerte tan esperanzada, disfruta mucho de tu amorrrrrr! Besos!!

Andrea dijo...

Hola Tocaya!!! paseando llegue a tu blog, y bueno no puedo ir sin felicitarte por tu aniversario, y sumandome para que tu deseo se haga realidad...las mejores de las ondas, y no pierdas las esperanzas!!!!!!
Te mando un beso grande y espero nos sigamos visitando
Cariños
Andrea

norma dijo...

es verdad que mi cuñado es todo eso jajaja muchas felicidades los amo

Andre dijo...

Bego gracias por alegrarte por nosotros!!
Y la verdad q no hay q perder la FE EN DIOS nuncaaaaa jajaja
Besitos!!!

Andre dijo...

Noe muchisimas gracias y disfrutamos mas que tranquilos gracias a Dios!!
Besitos!!!

Andre dijo...

Mery te digo que 100 años no sé si me aguanta él y ni yo jajaja pero gracias por tus deseos!
Me encantó tus besos de arcoiris... nunca lo había escuchado, GRACIAS!!

Besitos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Ceci muchas gracias por pasar siempre!!
BESITOS!!! :)

Andre dijo...

Set es hermoso compartir la vida con la persona que uno AMA!!! Es un regalo de Dios :)
GRACIAS!!!

Besos y bendiciones y espero tener novedades tuyas!!!

Andre dijo...

Pachu muchas gracias por tus saludos!! Besis para vos tambien!!!

Andre dijo...

Gilda gracias y besitos para vos linda!!!

Andre dijo...

Di gracias por tu recomendación... eso hago: Disfruto!!!
Besitos!!!

Andre dijo...

Tocaya yo tambien espero q nos sigamos visitando!!! y BIENVENIDA al blog :)
Muchas gracias por tus palabras y por pasar a sumarte con tus buenos deseos!

Muchos besos y bendiciones para vos!!!

Andre dijo...

Ella y su cuñadito jajaja Hermanaza hermosa gracias por pasar!! Y por tus palabras y tus silencios, y el Amor q siempre nos brindás.. sos los MÁS!(:

YO TAMBIÉN TE AMO Y LO SABES!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

no habia leído esta parte del blog ,los amo los dos son personas hermosas y amo a Andresito con todo mi corazón ,pero también es cierto que detrás de un gran hombre hay una gran mujer ,y esa sos vós Andre que te amo con todo mi corazón y sé que también Andrés te admira como vós a él .LOS AMO AMIGAZOS .NANCY !!!!

Andre dijo...

Nan me hiciste emocionar mucho con tus palabras!!! Porque yo pienso lo mismo de ustedes... aunq la mayoría elogia a mi amigo q lo amo y lo admiro, pero obvio q él no sería igual si no estuvieras vos al lado :)

Te amo Amigaza de mi Alma!! Siempre te voy a agradecer por estar conmigo ♥

Claudine... dijo...

André!!!!
Felicidades!!
Desde México recibe mis felicitaciones y un fuerte abrazo!
No pierdas la Fé!!!!

Andre dijo...

Clau muchas gracias!!!
Cómo andas tanto tiempo????

Yo también te dejo un beso enorme y muchas bendiciones para vos y Patri!! :) Te mandé la solicitud para el face :)

Mary Carmen y Fernando dijo...

Llego un poco tarde...pero más vale tarde que nunca jajaja.
Feliz cumpleaños y feliz aniversario!!!!
Un abrazo
Mary-CArmen

Andre dijo...

Mary-Carmen nunca es tarde para saludar!!! Sigo teniendo la misma edad todavía, hasta el año que viene, o por ahí me quedo acá no??? jajaja.

Muchos besitos y gracias por pasar :)

Maria dijo...

Hola Andre,

Me encanta tu blog, coincido con muchas cosas de las que escribes... Felicidades por tu aniversario y por tu cumpleaños!

Yo también cumpliré 10 años de casada a finales del mes de agosto.

Seguimos en la búsqueda con mucha fe y esperanza!

Saludos

Andre dijo...

María primero BIENVENIDA al blog, aunque lo tengo medio abandonado jajaja pero siempre paso a leer los comentarios de mis amigas!!
Felicitaciones por los 10 años y sigan en la búsqueda como vos decís con FE!!!!

MUCHOS BESITOS Y BENDICIONES!!! ;)

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036