Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


miércoles, 28 de julio de 2010

"Una imagen vale más que mil palabras"

TRES PALABRAS:
1) FE
           2) FUERZA
                 3) PACIENCIA
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

TE HAGO FUERZA AMIGA.... TE AYUDO CON LA FÉ... LA PACIENCIA ES PERSONAL... HAY QUE PEDIRLA DIARIAMENTE A DIOS.

TAMBIEN TRABAJO CON ESAS PETICIONES.. HAY QUE PEDIRLAS CONSTANTEMENTE.

BESOS Y ABRAZOS HERMOSA.

Andre dijo...

Angel linda muchas gracias por pasar!!! Lei tu entrada y espero q estés de mejor humor, creo q es normal por lo menos todas las embarazadas lo dicen, pero después se les pasa...creo jajaja.

Yo tambien creo q siempre tenemos q trabajar con esas palabras, pero sobre todo la FE!!
Besitos y muchas bendiciones!!!

Ivette dijo...

sobre todo feee... y se muy bien ke tu milagrito llegara.. no mas esta esperando el momento perfecto en tu vidaa.. un abrazoo..

Anónimo dijo...

3 simples palabras, que a veces parecieran difíciles.

Con la ayuda de él lo lograremos amiga, tengamos FE...


Abrazos tierna Andre!

Andre dijo...

Ivette hermosisima tu panza y tu foto...por fin!!!
4 meses, los melliz deben estar jugando como locos ahi adentro por eso no se quedan quietos jaja me alegro muchisimo q todo vaya bien!

Muchas bendiciones para vos y los melliz y obvio tambien al papi!!
Besitos linda!!!

Andre dijo...

Jasvi amigaaa si son dificiles, y cuestan porq son súper importantes para todo en la vida!!!

Besitos amiguis y espero q puedas vencer con los miedos aunq siempre queda algunito por ahí molestando jaja y ayudandonos a ser más fuertes para VENCERLOS!!!

Anónimo dijo...

Hola Andre, tu siempre tan atinada... 4)precisa

Suena tan sencillo...pero ahi estamos intentando con todo para seguir en este camino.

Te mando muchos besos.

Hope dijo...

Me has recordado André a una chica de un foro a la que le tomé mucho cariño y que repetía constantemente la frase "Con alegría, con fe, con calma y con confianza". Creo que esa es la actitud. Ella lo consiguió, tú también lo conseguirás.

Muchos besos.

Setembro dijo...

André, aquí estoy para apoyarte, pero veo que en esas palabras también tienes grandes compañeras.

Besiños.

la MaLquEridA dijo...

Ojalá algún día tu deseo se haga realidad, nada más no pierdas la fé.


Saludos.

Noe dijo...

Adelante Andre, con mucha fuerza, muchísima Fe y la paciencia que parece que se acaba pero que sigue estando. Mis mejores deseos, y mis oraciones para vos, un beso grande

Criando con amor dijo...

Hermoso blog, que pronto tus deseos se vean cumplidos.
Un fuerte abrazo para ti desde México.
coni-baby.blogspot.com

Andre dijo...

Sole parece sencillo pero cuesta mucho, por eso tenemos q tener FE y paciencia.

Gracias por estar siempre!
Besitos y bendiciones!!

Andre dijo...

Hope muchas gracias por tus palabras de aliento.
Todo lo mejor para la punción de mañana. Espero tu próxima entrada para saber como fue todo!!

Muchas bendiciones!! Besitos y fuerza!!!

Andre dijo...

Set gracias por acompañarme, sabés q yo también te acompaño en este nuevo camino q decidiste tomar, me gustaría saber como va todo, si iniciaste los trámites...

Te dejo un beso enorme y bendiciones para vos y tu esposo!!!

Andre dijo...

Malquerida BIENVENIDA a mi blog!!! Pasé por el tuyo te felicito sos toda una escritora!!!

Gracias por tu consejo de no perder la fe!! Eso es lo q no quiero perder porq la FE en Dios es lo q hace realidad un Milagro!!!

Andre dijo...

Noe garcias por tenerme en tus oraciones, yo te tengo en las mías. Hace rato no se nada de vos...escribi algo para saber como andas!!!

Los mejores deseos para ustedes, que pronto se cumpla su deseo de ser papás!!! BESOOOSS!!!

Andre dijo...

Gracias y BIENVENIDA Constanza!!!
Bueno a la mamá jajaja. Te felicito es hermosa Coni!!!

Ya pasé por tu blog es excelente! Admiro tu fortaleza por ser mamá soltera y estar sola...va no tan sola jaja, leí tu historia es re linda con Edgar. Bueno q marche todo bien!! No se encuentran en todos lados hombres q acepten y amen tus hijos.
Besos y seguimos en contacto!!

patricia--patty dijo...

andre! son 3 palabras dificiles pero no imposibles,de la mano de dios todo es posible.......un fuerte abrazo y un gran beso lleno de bendiciones!

Andre dijo...

Patty es verdad son palabras dificiles pero no imposibles!!! Por que Dios nos ayuda en este camino.
Un besote para vos y tu pancita...ya tres meses!!!!!! Que emoción linda!

Muchas bendiciones!!!

Anónimo dijo...

andre, volvi !! tuve muchsisimos problemas al privatizar mi blog pero volvi a lo publico, te espero alli www.ahorasomostodosloschicosdemama.blogspot.com un beso y tu sabes que en mi corazón esta parte de tu búsqueda Dios esta con nosotras siempre !!

Anónimo dijo...

Hola querida!
estoy pasando aki por primera vez
y te estoy siguiendo.
mhace 4 años intento tener bebe
pero no ha venido
mi blog:http://luly-midiariovivir.blogspot.com/
te espero!

Anónimo dijo...

Hola Andre! gracias por visitarme!
Mira ya agregue en mi sidebar el gadget de seguidores,quisiera pedirte q me pases una listita,aunq sea chica de blogs,de quienes aun siguen intentando,para q las pueda conocer.
Empecè a leer tublog desde el ultimo post q se puede ver y he llorado con lo de la alegria de Franquito quando le dijeron q serian sus padrinos y les dijo q si,llorè,tbm llorè con tu texto publicado n revista o diario,no recuerdo rs.
voy a seguir acompañandote,besos.

Andre dijo...

Eve claro que sé que esta busqueda tambien es tuya, estuviste en casi todas mis entradas y valoro mucho el tiempo q dedicas en escribirme siendo q tenés niños pequeños!

GRACIAAAAS!!!
Besitos linda y muchas bendiciones para tu hermosa familia!!!

Andre dijo...

Luly primero BIENVENIDA a mi blog!!! Gracias por agregarte y seguirme!
Te doy mi email de trabajo para despues darte el privado así estamos en contacto y te paso una lista de blog. Es: libreriaelrefugio_mdq@hotmail.com

Muchas Gracias por leer entradas antiguas... y por llorar jaja. Eso q faltan muchas más antiguas q hay más atrás...
Te dejo un beso enorme y bendiciones!!! Sigan buscando no bajen los brazos...Fe en Dios es la q produce MILAGROS!!!

Abuela Ciber dijo...

Te deseo que la semana que amanece te sea portadora de buenos momentos.

Cariños .
.
"No se llega al alba sino por el sendero de la noche."

Khalil Gibrán

Andre dijo...

Gracias Abuela Ciber BIENVENIDA A MI BLOG!!! Hace rato q entro en su blog y leo los mensajes q le manda a las chicas. Muchas gracias por sus palabras tan sabias!!

Muchos besos y ya voy a comentar en su blog para q sepa q paso de verdad jajaja. Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Nesecito de dios